En Chinameca, repudian a Éric Cisneros, doblan a Cuitláhuac García; no al relleno sanitario

Es obvio que el secretario de Gobierno, el señor Patrocinio Cisneros Burgos no llegó para ser amado. Su manera poco ortodoxa de manejar la política interior le está ganando mucho repudio. La política interior de un estado requiere de una persona abierta al diálogo, de una persona prudente, mesurada pero firme. Pero Éric Cisneros es todo lo contrario. Su boca lo está empinando, pues sus bravuconadas lo están dejando en ridículo.

«Me canso ganso», dijo, y se le cansó el ganso. Para mejorar su imagen utilizó a un tránsfuga del periodismo que sale de la cloaca más pestilente del periodismo en tiempos de Fidel y de Duarte. El contacto con los medios que utiliza Éric Cisneros le vendió espejitos en lugar de diamantes. Buscaron quedar bien con los “quedabien”; comprar a los que se venden al mejor postor; contrataron amanuenses que han perdido contacto con la ciudadanía.

Éric Patrocinio acudió a Chinameca para dialogar con los pobladores. El señor esperaba que lo recibieran con bombos y platillos, pero al darse cuenta de quién era, los vecinos no dejaron que se bajara de la camioneta que lo transportaba y lo regresaron con gritos de «¡A ti no te queremos! ¡Tú fuiste el que armó este relajo!». Debido a esto el gobernador Cuitláhuac García tuvo que arriesgarse al repudio y acudir personalmente a Chinameca donde los pobladores lo obligaron a cancelar el proyecto del relleno sanitario.

La voz oficial dice que el gobernador acudió con el propósito de cancelar el relleno; pero los videos son claros, los pobladores lo obligaron a cancelar. A ver al rato los que invirtieron en ese relleno qué reproche le hacen al primer mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *