El diputado Ernesto D´Alessio, presume en su currículum haber participado en telenovelas y películas; de experiencia en la política ¡nomás nada!

Política
El diputado Ernesto D´Alessio, presume en su currículum haber participado en telenovelas y películas; de experiencia en la política ¡nomás nada! FOTO: WEB

De nueva cuenta el diputado federal e hijo de ´La leona dormida´, Ernesto Vargas Contreras, conocido en los bajos mundos como Ernesto D´Alessio, ha sido objeto de burlas. A través de redes sociales se filtró la información curricular del legislador y vaya que ha causado desde la risa hasta la lástima. Experiencia en las telenovelas, haber formado parte de un grupo musical que pasó por la escena mexicana con más pena que gloria, y haber formado parte de las fuerzas básicas de un equipo de futbol, son los logros que este funcionario presume.

O sea que de antecedentes de trabajo en la vida política ¡nada! Imagínese usted que, en el apartado para poner la trayectoria académica, él solamente puso que estudió piano y música en Canadá. Por si fuera poco, decidió también poner que formó parte de la Centro de Educación Artística de Televisa, el famoso CEA. Ah, también menciona que es autor de un libro que pensamos solo leyeron en su casa, porque nomás no nos suena el título; ´Por una vida plena´, es el nombre de la obra literaria que presume, ¿usted la ha leído?

Esta no es la primera vez que Ernesto D´Alessio es puesto en el ojo del huracán, hace apenas unos días le informamos que el actor se había enfrascado en una bronca en twitter, y que terminó diciendo que los ciudadanos no le pagaban su sueldo como funcionario público. Y antes, también causó controversia cuando se denunció que le importaba más echarse la cascarita de futbol que debatir en torno al proyecto del presupuesto para este año. Pues así nuestros representantes; dicen por ahí que ´tenemos el gobierno que nos merecemos´, y nosotros nos preguntamos ¿qué hicimos para mecer a un personaje como este en la política mexicana?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *