Desaparecerá único restaurante nudista en el mundo; la gente teme comer en público sin ropa

Desaparecerá único restaurante nudista en el mundo; la gente teme comer en público sin ropa FOTO: WEB

 Si usted frecuenta lugares nudistas como las playas, donde la gente puede disfrutar del mar y la arena sin ropa, como “Dios la trajo al mundo”, podría acudir cuanto antes al primer y único restaurante nudista en el mundo. Y es que los propietarios del mismo, los gemelos Mike y Stephane Saada, acaban de anunciar que cerrarán sus puertas por la poca demanda que han tenido. El sitio se llama “O´Naturel” y fue inaugurado en noviembre del 2017, en una calle muy tranquila de París; sus ventanas estaban cubiertas con una cortina para evitar que curiosos observaran la comodidad de personas desnudas en su velada.

Si quieres aprovechar antes de que cierre sus puertas, te contamos que sus menús cuestan entre 39 y 49 euros, unos 56 dólares o unos mil 100 pesos, por lo que seguramente saldría del presupuesto de la mayoría de los mexicanos. No obstante, los dueños nunca creyeron que su negocio quebraría, pues Francia está considerado como el primer destino mundial de nudismo con 2 millones 600 mil personas que ejercen la práctica en el país y más de 4 millones en el verano.

De acuerdo con el vicepresidente de la Asociación de Nudistas de París (ANP), Cedric Amato, es “demasiado temprano” para que la capital francesa exhiba un comercio donde los usuarios acudan a consumir comida sin una prenda de ropa en el cuerpo; sin embargo, los propietarios del restaurante estaban seguros de su éxito, pues ha crecido de manera considerable el número de las personas con tendencias nudistas; pero aún no lo suficiente

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *