«Que no panda el cúnico», no hay desabasto de gasolina en Xalapa

Gasolina
Gasolinera FOTO: WEB

El desabasto de gasolina, señala el periódico El Universal, ya llegó a la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum lo niega, pero los de El Universal salieron a las calles y encontraron gasolineras cerradas; les informaron por qué no hay combustible. En Xalapa algunos alarmistas vieron dos gasolineras cerradas, la de Arco Sur y la de la Piedad, y ya están diciendo que el desabasto llegó a Xalapa. No lo saben esos alarmistas, pero eso podría ocasionar que algunos incautos salieran de inmediato a hacer compras de pánico.

Pero el caso es que estas gasolineras no están cerradas por desabasto, sino por detalles técnicos que ya se están solucionando. En Veracruz no hay desabasto de combustible, el problema está focalizado en cinco o seis estados donde el huachicoleo y las pipas de la corrupción de Pemex surtían a varias gasolinerías.

Por cierto, cabe señalar que el precio de la gasolina en las cercanías de Cardel y puerto de Veracruz es un peso más bajo. En Xalapa la gasolina premium llega a tener un costo de 20.60 pesos, pero en la carretera Xalapa-Veracruz llega a costar 19.44 pesos. Para que esté usted enterado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *