Las manifestaciones y protestas que interrumpen el tráfico, regresan a Xalapa

Regresan las manifestaciones es la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL

Ya le agarraron la medida al gobernador de Veracruz, por un lado aparece Topacio Citlalli Hernández interrumpiendo el tráfico en la céntrica calle de Enríquez, exhibiendo tangas con el nombre del flamante secretario de Educación, Zenyazen Escobar, y pidiendo tres plazas docentes y cinco juegos de placas de taxi; por otro lado, los ambulantes hicieron como un guiñapo al alcalde de Morena, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, invadiendo la céntrica calle de Altamirano donde hicieron su vendimia, desde luego que estos últimos tiene derecho a ganarse la vida, pero debe estar bien reglamentado para no dañar los derechos de nadie.

Es cierto que las comparaciones no son buenas, pero en ocasiones son necesarias, con Miguel Ángel Yunes Linares las manifestaciones que interrumpían las calles cesaron por completo. Los de Antorcha Campesina ni lo intentaron y los miembros de los 400 Pueblos, al ver que su envejecido líder se encontraba como huésped distinguido en el Resort de Pacho, ni siquiera asomaron las narices.

Pero hoy es diferente, el propio gobernador ha dicho que no usará la fuerza pública para desalojar las marchas y que mejor lo recrimine la sociedad, ¡fíjate que suave!, y para completar el cuadro, el mismo secretario de Gobierno señala que si una ley es injusta, pues ésta no debe obedecerse. Y desde luego, para estos manifestantes, es injusto lo que les pasa y por eso dañan a terceros que tiene la necesidad de pasar por esas avenidas, todo con la complacencia de las autoridades estatales y municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Usted es un Pseudoperiodistaanarquista, viaje a Europa para que vea lo que son manifestaciones, pero no creo que con lo que Yunes lo peseteo le ajuste ni para ir a Chachalacas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *