¡Y siguen los morenistas!; Regidor de este partido causa accidente automovilístico y huye del lugar dejando a los lesionados; ocurrió en Colima

Rafael Briceño Alcaraz este fin de semana circulaba a exceso de velocidad e impactó a otro vehículo. El problema fue que, pese a haber lesionado a dos personas y causar daños severos a la unidad, el funcionario decidió darse a la fuga FOTO: WEB

Vaya que a los morenistas ya les gustó eso de causar controversia. Apenas este fin de semana le informábamos que el regidor de Áporo, Michoacán, David Bautista Reséndiz, despertó la condena social por mostrarse, sin ningún pudor, cazando lobos. Y ahora sale a la luz un nuevo caso protagonizado por otro Regidor de Morena, pero ahora en el municipio de Colima. Se trata de Rafael Briceño Alcaraz, quien este fin de semana circulaba a exceso de velocidad e impactó a otro vehículo. El problema fue que, pese a haber lesionado a dos personas y causar daños severos a la unidad, el funcionario decidió darse a la fuga.

Medios locales, así como las redes sociales han dado cuenta de esta situación, y rápidamente pusieron en circulación las imágenes del accidente, así como algunos videos en los que claramente se aprecia como el vehículo del Regidor embiste al otro automóvil. Cabe destacar que los cuerpos de auxilio y elementos de tránsito llegaron al lugar de los hechos, y le pidieron al funcionario que no se retirara, pero él hizo caso omiso y se marchó en otra unidad particular. Dice un dicho popular ´están viendo y no ven´, en lugar de que se comporten a la altura, parece que muchos morenistas están empeñados en dañar la imagen de su partido con estos actos.

Hace unos días, también surgió el caso de la diputada federal Nancy Yadira Santiago Marcos, a la que acusaron de beber vino al interior del Congreso de Sinaloa, y en noviembre, fue la también diputada morenista Nayeli Salvatori, quien causó polémica al decir que pondría su casa para que todos fueran a fumar mota cuando se legalizara. ¡Ahora sí que ni cómo ayudarlos! Ellos solitos están poniéndose el pie. Ojalá que esto sirva de ejemplo a sus correligionarios para que no vayan a caer en los mismos errores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *