Usuarios de redes sociales identifican al desgraciado que apuñaló a perro en Coahuila; es trabajador de CFE

Usuarios de redes sociales identifican al desgraciado que apuñaló a perro en Coahuila; es trabajador de CFE Foto: YouTube
Hace un par de días se dio a conocer una terrible grabación en la que un desgraciado apuñala a un perro en el estado de Coahuila

De nueva cuenta las redes sociales han servido para denunciar los casos de maltrato animal. Hace un par de días se dio a conocer una terrible grabación en la que un desgraciado apuñala a un perro en el estado de Coahuila, y ahora, gracias a que se volvió viral, se ha logrado identificar a este infeliz. Se ha informado que su nombre es Gerardo Herrera, y que es actualmente trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este caso de inmediato levantó la indignación de la sociedad y no es para menos, ya las agrupaciones protectoras de animales exigieron un castigo para el individuo. De igual manera, el alcalde de Piedras Negras, municipio donde esto ocurrió, se ha manifestado en contra de la agresión, y ha dicho que se actuará para que no quede impune este delito. A la par, desde algunos perfiles de redes sociales se han lanzado amenazas directas en contra del agresor.

También, los internautas han pedido al director de CFE, Manuel Bartlett, que tome las medidas pertinentes para sancionar a este hombre que, con toda la intención, atacó al perro. Este caso se suma al ocurrido hace unos días en SLP, donde otros desgraciados mataron a un inocente perro poniéndole explosivos en la comida. Ojalá que en este y en todos los casos que han conmocionado a la sociedad, se aplique un castigo ejemplar, es lo menos que se merecen por no respetar la vida de los animalitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *