Pide gobernador a empresarios volver a revisar la documentación de adeudos pendientes desde 2014

Empresarios
El Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los empresarios volver a revisar la documentación para conocer los adeudos que están pendientes desde el año 2014. Estos trámites inconformaron a los integrantes de la organización SOS, informó el presidente de esta agrupación, Jesús Castañeda Nevares quien refirió que es volver a realizar los mismos procesos con los que ya han cumplido FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los empresarios volver a revisar la documentación para conocer los adeudos que están pendientes desde el año 2014.

Estos trámites inconformaron a los integrantes de la organización SOS, informó el presidente de esta agrupación, Jesús Castañeda Nevares quien refirió que es volver a realizar los mismos procesos con los que ya han cumplido.

Explicó que la revisión de la documentación fue hecha durante los últimos dos años con el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien también había prometido pagar por los servicios que prestaron a las diversas oficinas del Gobierno Estatal.

Hasta el momento la deuda del Gobierno del Estado asciende a más de 450 millones de pesos a un promedio de 98 empresarios “pero se siguen sumando más casos”, comentó Jesús Castañeda Nevares.

Dijo que ya no están dispuestos a escuchar y pasar por los mismos procesos que ocurrieron durante los últimos dos años (2016-2018) con el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Esta organización surgió en mayo de 2018 y se integró por empresarios que exigían los pagos al Gobierno del Estado, pues aseguraban que con el frente común podrían ejercer mayor presión a las autoridades estatales.

Finalmente dio a conocer que este lunes se reunirían con directivos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para verificar cómo van los avances de los reclamos de sus pagos por haber prestado diversos servicios al Gobierno del Estado desde los tiempos del entonces gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *