Moctezuma Barragán aprieta y enviará “sugerencias” de funcionarios que sí trabajan a gobernadores

Moctezuma
Esteban Moctezuma señaló que enviará sugerencias a los gobernadores para enviar gente que sí trabajara a favor de la cuarta transformación en el área de Educación FOTO: WEB

Malas noticias para algunos funcionarios de las diversas secretarías de Educación del país. Resulta que el mero-mero mandamás de la SEP, Esteban Moctezuma, en un desayuno que se llevó a cabo esta mañana con medios, incluido Notimex, dijo que mandará algunas sugerencias al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y a otros gobernadores para que incluya, en este mes de enero, a varios funcionarios aptos para echar andar la cuarta transformación.

Este marcaje personal, como algunos ya lo comienzan a ver, se debe a hay funcionarios que de plano no están funcionando en el área educativa, se sabe de fuentes fidedignas que les leyeron la cartilla a varios gobernadores, donde les advirtieron que, si en tres meses no hay resultados en el área educativa, sus secretarios de Educación serán relevados.

Pues tenga la certeza que a más de uno ya le comienza a sudar de más donde termina la espalda y comienza el infinito. Y es que, hasta el momento, en Veracruz no se vislumbra ningún plan de Educación que trascienda el pobre perfil del actual secretario y su banda dominguera que le acompaña, de plano no componen nada. Así que, como ya lo habíamos advertido, en el centro del país están bien informados de quiénes son los que trabajan y desquitan su sueldo y de quienes sólo le están haciendo a la santísima maroma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues aquí en SEPC hay mucha gente que llegó cuando Humberto fué Secretario de Educación ,gente sin el perfil pero w se acomodó con plazas x q le debían favores hay demasiada gente en todas las áreas,tanto técnicas como admvas. Deberísn de auditar a todas esas dependencias estatales desde los tiempos de Fox para acá y verán!!?

  2. Acá en chiapas fue un despapaye con la venta de plazas dieron más de 800 plazas a personas sin perfil docente acomodados por el lider sindical Pedro bamaca quien violó los derechos de muchos trabajadores que no coincidían con sus ideologías radicales y patéticas unieron ascensos ilegales a lo igual con la falta de atención de los subsecretarios secretario y jefes de departamento también violaron la dignidad del magisterio

  3. En Chiapas en el gobierno de MAVECO las autoridades educativas estuvieron a las órdenes del líder sindical Pedro Gómez Bamaca. Que ha hecho lo que quiere los derechos de los maestros es el patrón, tomó facultades de la secretaria haciendo su propio calendario escolar vigente ciclo escolar 2018-2019 denominado «calendario rebelde» creando también documento ilegal como » constancia de militancia sindical» yugo porque el que entregue dicho documento no puede hacer usos de sus derechos sindicales ni oficiales, tales préstamo de fabes, fesor o caja de ahorro y oficial cambio de adscripción de c.t , zona o ascensos
    Pedimos investigación federal urgente
    Somos muchos que estamos sustraído de nuestro c.t por no compartir sus ideales radicales

  4. ¡¡¡FAKE NEWS!!!

    Esa “nota” o supuesto cable de Notimex es FALSO; la Agencia de Noticias no lo subió a su página web, donde pone todos los cables o notas que genera.

    La falsa “información” la difundió en grupos de WhatsApp y correo electrónico un ex funcionario del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) que fue corrido por ineficiente y malos manejos en su área.

    Ese ex funcionario, ahora cobijado en el Partido del Trabajo en Oaxaca, se llama Jorge Oropeza, quien está obsesionado por regresar al IEEPO y se menciona a sí mismo como aspirante en el texto original que ellos difundieron.

    Lamentablemente quisieron engañar y sorprender a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *