Los que no padecemos desabasto de gasolina, no entendemos a los que padecen desabasto; es importante que se resuelva la crisis de la gasolina

Gasolina
Desabasto de gasolina FOTO: WEB

Pues nosotros, los que no padecemos el abasto de gasolina, entendemos que la estrategia implementada para combatir el robo de combustible es necesaria y plausible. Eran miles de millones de pesos por el robo de combustible, miles de millones que iban a parar al crimen organizado, pero también a las cuentas de funcionarios de Pemex que durante muchos años estuvieron ordeñando a la paraestatal, haciéndose ostentosamente ricos, reportando pérdidas en Pemex, obligando a los mexicanos a pagar las deudas de una empresa que ellos mismos llevaban a la quiebra.

Pero es difícil entender ese punto cuando se pasa uno horas esperando combustible, cuando tiene uno que dormir en el auto para poder cargar gasolina, cuando no se puede uno mover porque el auto tiene el tanque vacío. Es por ello que el gobierno debe apurar, debe resolver el abasto, debe ocuparse. Lo que no debe hacer el gobierno es ponerse como la secretaria de Energía que el domingo estaba más ocupada en el partido de los Tiburones Rojos de Veracruz en contra de los Pumas de la UNAM.

En este momento varios estados de la República están en crisis y debe resolverse el problema y no dejarse arrullar por las imbecilidades de los chairos que todo le justifican a su gobierno, que todo lo ven color de rosa, que todo está bien porque ya sacaron a los corruptos del gobierno; pobres tontos, si vieran que muchos se quedaron donde mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *