Le toman a Zenyazen Escobar la delegación de Coatza; dicen que no quieren a Paola Cabrera

Zenyazen
Adrián Mota Montoya, el jarocho, y Zenyazen Escobar García FOTO: ESPECIAL

El secretario delegacional Eduardo Aquino Martínez, en nombre de los trabajadores de la delegación en Coatzacoalcos, pide la destitución de la maestra Paola Cabrera Antonio, quien es acusada de acosar a los trabajadores. Se pronuncian en paro indefinido hasta que cambien a la delegada. Y es que la característica de los nuevos funcionarios de la SEV es precisamente no mostrar nada de cortesía y educación con la base trabajadora. El equipo de esta delegada al parecer toma fotografías del personal sin su autorización.

No son nuevas las inconformidades, en semanas anteriores los maestros agrupados en el MMPV tomaron las delegaciones de Poza Rica, Orizaba y Córdoba entre otras. Ya veremos cómo funciona o resuelve esta inconformidad el “preparadísimo” maestro Adrián Mota Montoya, jefe de delegaciones, al que por cierto le apodan el jarocho.

Que no se nos olvide que el flamante secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, señaló en semanas atrás que no permitirían estas inconformidades ni cederían a chantajes de algunos grupos. Pues ya veremos cómo salen de esta, pues en las anteriores tomas de delegaciones los maestros le tomaron muy bien la medida y se salieron con la suya. Escobar García tiene que aprender que no todo es mover el botecito. En la SEV se debe trabajar y dar resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *