En el piso y sin calzones, así terminó ladrón de celulares que fue detenido por pasajeros en el Metro de CDMX

Usuarios del metro de la CDMX detienen a ladrón de celulares y casi lo dejan desnudos en el piso FOTO: WEB

Uno de los delitos más comunes en el Metro de la Ciudad de México es el del robo de celulares y carteras. Los abusados delincuentes aprovechan las horas pico para hacer de las suyas y atacar a las victimas distraídas. Ya en varias ocasiones nos hemos enterado de lo mal que les va a aquellos que son descubiertos en la movida, y de cómo son castigados por los afectados. Y una vez más, gracias a las redes sociales se ha documentado el escarmiento que le dieron los pasajeros a un ratero que fue agarrado con las manos en la masa.

De acuerdo con los testigos, un hombre despojó a una mujer en el interior de este transporte, y al darse cuenta de lo sucedido la mujer solicitó el apoyo de los pasajeros para detenerlo. Gracias a la coordinación, en cuestión de minutos atraparon al susodicho y le dieron tremenda golpiza. En el video que circula en redes se aprecia que, una vez que lo tuvieron en el suelo, le propinaron varias patadas en el estómago y el rostro. Hasta sin calzones se quedó el hombre que no tuvo de otra que aguantar y regresar el teléfono que había robado.

La usuaria que publicó el video lamentó que las autoridades no se pongan las pilas para mantener protegidos a los miles de ciudadanos que todos los días viajan en este transporte. Y es que cada vez se van haciendo más comunes este tipo de robos al interior del Metro. Algunos internautas destacaron que en el video se aprecia la presencia de algunos elementos de seguridad que, por varios minutos, solo se mantienen como espectadores de la golpiza que le dan al ratero. Ojalá que este tipo de denuncias ciudadanas sirvan para que las autoridades se apliquen en este tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *