Critican serie “El Perfume” de Netflix; no cumplió todas las expectativas

Critican serie “El Perfume” de Netflix; no cumplió todas las expectativas FOTO: WEB

Durante sus primeros días de lanzamiento, la serie “El Perfume” ya ha sido recomendada por los usuarios de Netflix. La primera temporada de seis capítulos resultó llamativa para los fanáticos de la plataforma de streaming; sin embargo, no cumplió todas las expectativas, pues algunos críticos la descalifican por su amplia diferencia a la trama de la novela de Patrick Süskind, una historia publicada en 1985 que inmediatamente se convirtió en un best-seller, traducido a más de 45 idiomas en todo el mundo.

En la gran obra libertaria, el autor presentaba a Jean-Baptiste Grenouille, un sujeto obsesionado con el olfato que dedicaba su existencia a la elaboración de un perfume que le permitiera despertar simpatía en los demás, obteniendo el aroma de los cuerpos de mujeres a las que asesinaba.

Sin embargo, en la miniserie, misma que está disponible en la plataforma desde el pasado 21 de diciembre, se deja de lado lo sobrenatural de la novela original, por ello, si se realiza una segunda temporada, que es lo más seguro, se debe recomendar al director Philipp Kadelbach, que haya una mayor intensidad en la trama de la misma

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *