Confirma Comisión de Justicia del PAN Nacional, triunfo de Pepe Mancha en Veracruz

Mancha
La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional (PAN), resolvió la impugnación a la elección interna en el estado de Veracruz y se confirma el resultado a favor de José de Jesús Mancha Alarcón FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional (PAN), resolvió la impugnación a la elección interna en el estado de Veracruz y se confirma el resultado a favor de José de Jesús Mancha Alarcón.

Así es como él repetirá en la presidencia estatal del PAN durante los siguientes tres años.

La comisión nacional resolvió del expediente CJ/JIN/307/2018 al CJ/JIN/288/2018 a favor de Mancha Alarcón y ordenó notificar a la parte actora y tercero interesado en los domicilios señalados.

Fue una contienda reñida y aunque en el acta de cómputo estatal de la elección se dio como ganador a José de Jesús Mancha Alarcón, su adversario, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, no aceptó los resultados y por ello interpuso el recurso de impugnación.

El cómputo estatal que habría sido avalados por la Comisión Estatal Organizadora, otorgaba 9 mil 475 votos a favor de José de Jesús Mancha Alarcón y 9 mil 034 votos para Joaquín Guzmán.

El documento firmado por los integrantes de la Comisión de Justicia avala el cómputo que se habría emitido el pasado 13 de noviembre en el comité ejecutivo estatal.

Según los resultados oficiales, se contabilizaron 984 votos nulos y la votación total fue de 19 mil 493 panistas veracruzanos, datos que fueron confirmados esta mañana por la instancia nacional.

Con esta resolución, desde este momento, Mancha Alarcón oficialmente es el dirigente del Partido Acción Nacional en Veracruz, para el próximo periodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *