´Bohemian Rhapsody´, otra de las grandes ganadoras; se lleva el Globo de Oro por Mejor película de drama, y a Mejor actor dramático

La película que retrata algunos de los pasajes más importantes de la mítica banda musical Queen, ´Bohemian Rhapsody´, fue otra de las grandes ganadoras de la noche al conseguir dos Globos de Oro FOTO: WEB

La película que retrata algunos de los pasajes más importantes de la mítica banda musical Queen, ´Bohemian Rhapsody´, fue otra de las grandes ganadoras de la noche al conseguir dos Globos de Oro. Los pronósticos apuntaban a que la cinta conseguiría el reconocimiento para Rami Malek como Mejor actor dramático, pero dio la sopresa cuando la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidió otorgarle también el premio por Mejor película dramática.

Hay que mencionar que esta cinta también se encuentra entre las que competirán por un Oscar en las próximas semanas. Aunque aún no se anuncian a los nominados, los conocedores del cine se han adelantado a decir que podría formar parte de por lo menos tres categorías, entre las que seguramente estará la de Mejor actor. Habrá que esperar unos días para que las dudas sean aclaradas, y sepamos de una vez cuáles serán los nominados.

Por cierto, la cinta biográfico-musical de Queen, es ya considerada como la más importante de su género en la historia. Desde su estreno y durante todo el periodo de proyección se mantuvo como una de las favoritas por los cinéfilos. Cabe destacar que, gracias a esta cinta, hubo una especie de “fiebre” por la banda británica, a tal grado que sus éxitos han pasado a ser parte de lo más escuchado en las últimas semanas. También, gracias a este trabajo, las nuevas generaciones han podido conocer y enamorarse de la música de esta agrupación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *