3 mexicanos entre los “Comediantes del mundo” de Netflix; un especial de humor sin fronteras

Series
3 mexicanos entre los “Comediantes del mundo” de Netflix; un especial de humor sin fronteras FOTO: WEB

Netflix lanzó sus 13 colecciones denominadas “Comediantes del mundo” donde un grupo de hombres y mujeres, por separado, se subirán a un escenario para una serie de especiales de humor sin fronteras. Los países contemplados son México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, India, Alemania, Francia, Oriente Medio, Países Bajos, Brasil, Australia y Nueva Zelandia.

La plataforma te da la opción de elegir a tu comediante para escuchar los escasos 30 minutos que dura cada capítulo. Además, si eres bilingüe, Netflix te ofrece el idioma francés e inglés pero solo para aquellos comediantes que están en Canadá. Entre los disponibles, ya se encuentran tres capítulos de mexicanos. El primero es del comediante Franco Escamilla, donde detallará algunas penurias sexuales y de fertilidad que vivió su perro, aprovechando los temas virales de esta índole.

El segundo es de Hugo, El Cojo Feliz, que luego de haber vencido el cáncer es capaz de reír de todo, ingeniando chistes sobre las formas de morir, la aplicación donde buscas ligar desde tu celular (Tinder) y una idea alocada para el control fronterizo. Cabe destacar que la primera mujer en estos capítulos y tercera en la lista es Gaby Llanas. Ella relatará cómo la adultez la tomó por sorpresa, algo que no le agradó en lo absoluto; sin embargo, ha decidido aceptarlo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *