Yalitza Aparicio se roba las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Oscar
Yalitza Aparicio se roba las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro FOTO: WEB

¡El día llegó!, y el momento que muchos estábamos esperando por fin sucedió. Esta noche se celebra la entrega de los Globos de Oro y una de las invitadas más esperadas era la mexicana Yalitza Aparicio. Puntual a su cita, la actriz oaxaqueña llegó vestida con un exclusivo vestido de la firma Miu Miu, que la hacía lucir perfecta para la ocasión. De inmediato los ojos de los fotógrafos y todos los presentes se dirigieron hacia esta joven que tiene a todos sorprendidos por su trabajo en la película ´Roma´, del director Alfonso Cuarón, la cual compite en tres de las categorías más importantes.

A este evento, Aparicio llegó acompañada de la también actriz Mariana de Tavira, y juntas ingresaron al teatro de la premiación. Aunque en esta edición no fue tomada en cuenta para formar parte de las nominadas de la noche, sí se le consideró para que engalanara el evento en el que se premiará a lo mejor del cine nacional e internacional. Tan solo el estar allí debe ser suficiente para Yalitza, pues como le informamos hace unos días en este espacio, ha dicho que su mejor premio es saberse querida por el público.

Con la entrega de los globos de Oro, inicia de manera formal la temporada de premios más esperada de todo el año. Después de esta ceremonia vendrá de los Oscar, y posteriormente la de los Goya, en España. Estamos seguros que en las siguientes entregas habrá de estar presente de nueva cuenta Yalitza Aparicio, quien se ha convertido no solo en una de las actrices revelación más destacadas, sino también en un referente de moda gracias a los estilos tan atinados con los que se presenta en los eventos públicos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *