Siete muertos en ataque a bar en Playa del Carmen; el día anterior asesinaron a un joven en otro bar

Muertos
Un grupo de sicarios abrió fuego contra los parroquianos del bar “Las Virginias” de Villa del Sol, ubicado en la periferia de Playa del Carmen FOTO: WEB

Apenas el día de ayer se reportaba el asesinato de una persona en un bar de Playa del Carmen. El homicidio se dio en el bar ‘Chyllis Willys City’, ubicado en la Primera Sur entre la 45 y bulevar Playa del Carmen. Este domingo, un día después del asesinato de un joven, un grupo de sicarios abrió fuego contra los parroquianos del bar “Las Virginias” de Villa del Sol, ubicado en la periferia de Playa del Carmen.

Según versiones, los sicarios entraron al bar portando armas largas y disparando a mansalva. El resultado, siete personas muertas. Los responsables huyeron del lugar, mientras los vecinos seguían resguardados en sus domicilios.

De acuerdo con imágenes que han circulado, la mayoría de los fallecidos eran personas jóvenes. Se dice además que el ataque sembró pánico entre los vecinos pues el bar está frente a unos juegos mecánicos. Hasta el momento no se sabe nada de los perpetradores de esta masacre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *