La gente de Morena no deja de sorprender; revelan fotografías de regidor que acababa de cazar lobos frente a niños

Morena
David Bautista Reséndiz, regidor morenista que fue fotografiado después de una caza de lobos en el municipio de Áporo, estado de Michoacán FOTO: WEB

Lo peor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue saliendo a relucir en el país con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia. Y es que David Bautista Reséndiz, regidor de dicho partido en el municipio de Áporo, estado de Michoacán, fue exhibido en una fotografía donde aparece sosteniendo a dos lobos que fueron recientemente cazados y también se observa a dos sujetos que lo acompañan con rifles en mano; la imagen fue compartida en redes sociales por la organización animalista Amor Peludo.

El asunto de por sí es grave. Resulta lamentable que haya personas que asesinen seres vivos solo por hobby o diversión; sin embargo, lo que es aún más preocupante es que en la misma imagen aparezca un menor de edad, quien ha sido expuesto a un alto grado de violencia, lo que podría cambiar su manera de ver las cosas y despertar en él actitudes que fuesen meramente negativas para su desarrollo personal y social.

Los defensores de los animales exigen a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) o la Procuraduría Federal de Protección (Profepa) al Ambiente que actúen en consecuencia, toda vez que el ayuntamiento de Áporo y el regidor no han dado la cara, ni siquiera se han pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *