«Es usted una irresponsable», le dicen a Rocío Nahle, quien postea marcador de futbol en lugar de ocuparse de desabasto de gasolina

Comentarios en el desafortunado tuit de Rocío Nahle, secretaria de Energía, quien comentó el marcador de un partido de futbol mientras el país sufre por el desabasto de combustible FOTO: TWITTER

Las filas para cargar gasolina son larguísimas, algunas personas, cuando ya está a unos metros de llegar a cargar, son sorprendidas con la noticia de que el combustible se agotó. El desabasto de gasolina se está extendiendo a muchos estados. Al principio cinco estados, después ocho, pero el desabasto está aumentando a gasolineras de más estados. Pues mientras miles de ciudadanos están frustrados por el desabasto, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, andaba muy ocupada con el partido de los Tiburones Rojos y los Pumas.

«Termina el primer tiempo Pumas vs Tiburones en ceros. Difícil elección entre mis dos equipos favoritos, pero soy jarocha así que mi ❤️ está en Veracruz», anotó la secretaria de Energía en su cuenta de Twitter; ¡qué tierna, hasta un corazoncito puso. Apenas hizo el apunte, le llovieron las críticas.

Enrique Rodríguez le espetó: «Usted viendo el fútbol en medio de una crisis de desabasto de gasolina en varias entidades. Bendito domingo de Reyes Secretaría, siga viendo el partido, es usted una irresponsable !!»; ReaccionaMex le reprochó: «Espero que los que están haciendo fila de horas para obtener gasolina (los que tengan suerte) se la estén pasando igual de divertido señora»; Marlob Random le dijo: «Estimada Secretaria de Energía, ¿ahorita que acabe el partido podría volver a atender el tema de desabasto de gasolina?»; Antonio Díaz le puso: «No hay pedo usted siga apoyando su equipo, al fin que el país está a toda madre y no hay temas urgentes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *