Con música de Leo Dan, el director de ‘Roma’, Alfonso Cuarón, subió a recibir el Globo de Oro a mejor Película Extranjera

La película de Roma de Alfonso Cuarón gana el Globo de Oro a mejor Película Extranjera. El filme de Cuarón que ha recibido varios premios en diferentes festivales y de diferentes asociaciones era la favorita para ganar. Cuarón agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera por el premio recibido, pero también agradeció a las actrices que soportan la película, Yalitza Aparicio y Marina Tavira.

Por supuesto, el director, también ganador del Oscar, agradeció a los productores de Netflix, la plataforma mediante la cual se exhibió esta película. Finalmente, Cuarón agradeció a México, país natal donde se formó como director.

Roma, con este premio, es favorita para ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera, pero no sólo en ese rubro, sino en otros que podrían ser mejor director, mejor actriz y mejor guion. Como detalle interesante, en el momento que se escuchó el nombre de Roma como ganadora de mejor Película Extranjera, se escuchó la canción Te he prometido de Leo Dan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *