Cae el primero de la noche para ´Roma´; gana el Globo de Oro en la categoría de Mejor película extranjera

Premios
Cae el primero de la noche para ´Roma´; gana el Globo de Oro en la categoría de Mejor película extranjera FOTO: WEB

Los pronósticos se han cumplido, la cinta mexicana ´Roma´ se ha alzado con el Globo de Oro como Mejor película extranjera. Recordemos que incluso antes de ser incluida en esta categoría, le película de Alfonso Cuarón ya partía como la gran favorita para ser reconocida con esta estatuilla. De esta manera se suma el primero de tres premios por los que esta noche compite el filme mexicano más importante del último año.

Como ya le informábamos, a la gala acudieron las actrices protagonistas de la cinta, así como su director, quien no es nada ajeno a estas ceremonias de premiación. Por varios años él ha acudido como invitado, pero también como nominado. Este es el primer Globo de Oro que gana en esta categoría, y el segundo de su carrera como cineasta. Ya en 2014, fue reconocido con este premio como Mejor director por ´Gravity´.

Estaremos pendientes para mantenerlos informados sobre los resultados de las dos categorías que faltan que son la Mejor director, en la que también tiene muchas posibilidades de ganar; la otra es la de Mejor guión, y aunque en esta segunda la competencia es fuerte, no se descarta que el mexicano logre llevárselo también a casa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *