Zenyazen Escobar, de Tarzan Boy a Narciso de la SEV

Xalapa, Ver. Zenyazen Escobar García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

En la mitología griega, Narciso era un joven de una apariencia hermosa y llamativa que se sentía que nadie lo merecía. Las doncellas se enamoraban de él pero éste las rechazaba. Su error fue rechazar a Eco, una joven condenada a vivir en el bosque, y como Narciso cruelmente se negó a aceptar su amor, la ninfa, desolada se ocultó en una cueva y allí se consumió hasta que sólo quedó su voz. Para castigar a Narciso por su engreimiento, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de separarse de su imagen, Narciso acabó arrojándose a las aguas. Esta mitológica historia bien le aplica al actual secretario de la SEV, Zenyazen Escobar Gracia.

Resulta que ya son varias las voces que señalan que el que fuera diputado plurinominal y vocero del MMPV, se siente parido por la hadas, casi-casi hecho a mano. A cada rato se está peinando y revisando si su traje no presenta alguna mancha o arruga, porque inmediatamente deja de hacer lo que esté haciendo para, inmediatamente, corregir dicha falla que pudiera echar a perder su pulcra y “bella” imagen.

Como muestra ahí está la fotografía donde se observa como el exchippendale se pasa el tiempo arreglando sus selfies con los diferentes filtros de su celular, mientras deja de prestar atención a sus interlocutores. ¡Vaya que salió creído el exbailarín!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.