Se va haciendo costumbre que ciudadanos cuestionen al López Obrador en los aeropuertos; ahora el tema fue el de los migrantes varados en Tijuana

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

A lo largo de las últimas semanas han salido a la luz varias grabaciones en las que ciudadanos de a pie detienen al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en los aeropuertos para cuestionarlo sobre diversos temas. Hay de todo, algunos lo paran para mostrarle su apoyo, otros lo hacen para pedirle la famosa selfie, y últimamente también para saber su opinión sobre asuntos de índole nacional e internacional. Apenas hace unos días le informábamos que una mujer lo paró para qué le dijera cómo actuaría en el tema Venezuela, pero él no respondió.

Ahora ha sido una mujer de nombre Estela Jiménez, quien dijo ser activista y protectora de los derechos de los migrantes, quien lo interceptó mientras el mandatario esperaba su vuelo al estado de Tamaulipas. La pasajera aprovechó para cuestionarle sobre las acciones que habrán de emprenderse para apoyar a los migrantes que se encuentran varados en Tijuana, pues están preocupados por las situaciones tan adversas en las que viven. Ante esto AMLO solo se limitó a responder “Ahí estamos cuidando eso; ya llevamos como un mes cuidándolos”.

También agregó: “Los estamos atendiendo como nunca antes se había hecho; es una convicción, este es un gobierno distinto”. Ya lo adelantábamos en este espacio, esas escenas en la que los ciudadanos lo paren para hablarle y cuestionarle sobre diversos temas van a repetirse cada vez con más frecuencia. Lo anterior es una de las consecuencias que traerá que López Obrador utilice vuelos comerciales para transportarse, pero al parecer es algo con lo que el presidente está dispuesto a lidiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *