Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, no sabe gobernar Xalapa; no invierte, no construye, ¡no hace nada!

Hipólito
Xalapa, Ver. Hipólito Rodriguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

No es mala leche, ni querer agarrarlo de puerquito, pero la evidencia señala que el presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, hasta el momento, es uno de los políticos más ineptos para gobernar la capital de estado de Veracruz. Entre los xalapeños existe la sensación de vacío y es que, a un año de haber asumido el cargo, no se ve ninguna obra trascendente que justifique el trabajo de su administración.

Si se hace una comparación con el gobierno de su antecesor, Américo Zúñiga Martínez, el priista durante sus primeros 12 meses invirtió 295 millones 518 mil pesos, mientras, Hipólito Rodríguez Herrero, en el año pasado apenas había canalizado 50 millones 49 mil pesos. Esta situación seguramente tiene preocupados a los morenistas principales de la Ciudad de México, que ven con mucha preocupación cómo se está desgastando la imagen de Morena.

Y es que Pedro Hipólito Rodríguez Herrero se encuentra solo, completamente solo, ni los propios regidores de su partido lo cobijan. Es más, el propio secretario de Gobierno lo subestima y no le da el lugar que le corresponde como principal figura de la ciudad. De seguir en esa tendencia, tenga por seguro que, en el centro de país, ya están pensando en buscar una salida digna a un alcalde que no resultó ser lo que se esperaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *