El que ya consiguió nueva chamba es Ricardo Anaya; se irá a dar clases a una de las mejores escuelas de Estados Unidos

Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

Después de varios meses de permanecer alejado de la vida pública del país, se ha informado que el excandidato panista a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ya consiguió una nueva chamba. El joven político se ira a dar una clase sobre México en la School of International and Public Affairs, algo así como la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos. Para que se dé una idea de lo importante que es este colegio, basta con decirle que forma parte de la Universidad de Columbia, una de las más prestigiadas a nivel internacional.

Será por ahí del segundo semestre del año cuando Anaya se vaya a impartir la catedra de Política contemporánea mexicana. Ya la institución educativa lo dio a conocer a través de sus redes sociales, y también se lo informó a sus alumnos con un comunicado. Desde su derrota, el panista no ha hecho apariciones públicas, ni ha ofrecido entrevistas. Pese a que era muy activo en sus redes sociales, ahora no tienen actividad, son muy contadas las veces que ha publicado algo. En noviembre las utilizó para felicitar a su compañero Marko Cortés por asumir la presidencia nacional del PAN.

El primero de diciembre escribió un mensaje en el que deseó que le fuera bien al gobierno de López Obrador; y el 24 del mismo mes, aprovechó el espacio para enviar el pésame a los familiares de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y las tres personas más que murieron luego del desplome del helicóptero en Coronango, Puebla. Con bases en estas últimas noticias, suponemos que, con esta nueva chamba, Anaya se mantendrá alejado un tiempo de los asuntos políticos, y que por ahora se concentrará en ser un buen maestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *