Sujetos practican Bird Box Challenge al volante pese a recomendación de Netflix; el reto consiste en salir a la calle con los ojos vendados

Bird
Sujetos practican Bird Box Challenge al volante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un nuevo reto absurdo surgió luego de la pandemia de memes sobre “Bird Box: a ciegas”, una película post-apocalíptica de suspenso estadounidense estrenada en Netflix el 21 de diciembre de 2018. Y es que usuarios de redes sociales, de manera estúpida, como si fueran borregos, han adoptado modas, aunque éstas representen un riesgo o sugieran poner en peligro la vida. El juego consiste en salir a la calle con los ojos completamente vendados.

Seguramente, en poco tiempo, se estarán documentando atropellamientos, gente lesionada y otro tipo de accidentes que no podrían prevenirse si las personas deciden no entrar en razón e incurren en dichas acciones. El reto, con el nombre “Bird Box Challenge”, se ha ido viralizando poco a poco. Incluso, los internautas han compartidos videos e imágenes de la forma en que se ponen en riesgo.

Por tal motivo, la plataforma de streaming se vio en la necesidad de lanzar un comunicado desde su cuenta oficial estadounidense en Twitter, donde solicita a los cibernautas a no realizar ni compartir el reto para evitar que salgan lastimados. Y es que en los videos que han circulado en redes sociales se observa a sujetos que participan mientras conducen, situación que incrementa el grado de peligrosidad, no solo para quien va al volante, sino también, para quienes se interponen en su camino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *