Secuestrador se topa con instructor de artes marciales. ¿Cómo cree que acabó la pelea?

Secuestrador se topa con instructor de artes marciales. ¿Cómo cree que acabó la pelea?
- en Carrusel, LBPNoticias
Algo similar ocurrió en dicha ciudad del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, donde el instructor principal Randall Ephraim enfrentó al maleante para defender a la chica

Vaya sorpresa que se llevó un delincuente al intentar secuestrar a una mujer en Charlotte, Estados Unidos, obligándola a subir a su automóvil. Y es que, según el canal de televisión WSOC, afiliado de CNN, la chica logró escapar, corrió e ingresó al gimnasio Bushiken Karate Charlotte Dojo, donde pidió ayuda para que el secuestrador no le hiciera daño. Fue allí donde este sujeto se topó de frente con un instructor de artes marciales, por lo que debió ser retirado del lugar en camilla.

Cabe recordar que, en México, la inseguridad ha obligado a muchos ciudadanos a prepararse en defensa personal, pues los robos y asaltos han sido cada vez más frecuentes, sobre todo en estados como Veracruz. A ellos ya les ha tocado propinar una golpiza a los ladrones que pretendían hacerles daño para quitarles sus pertenencias.

Algo similar ocurrió en dicha ciudad del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, donde el instructor principal Randall Ephraim enfrentó al maleante para defender a la chica y, de paso, darle una lección, pues el sujeto también intentó agredir a los policías que acudieron al lugar para detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *