¿Qué se hizo Madonna en el trasero?; algunos aseguran que se puso implantes, otros que son relleno; ella solamente pide respeto

Farándula
¿Qué se hizo Madonna en el trasero?; algunos aseguran que se puso implantes, otros que son relleno; ella solamente pide respeto FOTO: WEB

Vaya que muchos han quedado sorprendidos con las recientes imágenes que circulan de la cantante Madonna, y es que en ellas se le puede apreciar un trasero bastante pronunciado, el cual no tenía antes. Las fotografías y videos son de su última presentación de 2018, la intérprete acudió a uno de los bares más famosos de Nueva York y deleitó a los asistentes con algunos de sus temas. Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el crecimiento repentino de la retaguardia de la Reina del Pop.

En redes sociales no han parado de especular sobre lo que se hizo; algunos mencionan que sí se operó para aumentarse el trasero, otros dicen que seguramente se trata de rellenos. No han faltado los maliciosos que han echado a volar su imaginación poniéndole calificativos a su nueva imagen. Algunos hasta han dicho que parece ´Payasito de semáforo´. Frente a todo esto, Madonna no ha confirmado o desmentido los rumores, como ya es su costumbre, ha dejado que los medios y el público opinen lo que les dé la gana.

A través de su cuenta oficial de Instagram solamente ha publicado una fotografía de ella con el siguiente mensaje: “Buscando desesperadamente la aprobación de nadie, y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, ¡como todo el mundo! Gracias 2019, va a ser un año increíble”, y agrega los hashtags #Libertad #Respeto #NoALADiscriminación y #SinMiedo. Una vez más la Reina del Pop vuelve a dejar en claro que ella no está dispuesta a seguir alimentando los estereotipos de belleza, y que hará con su cuerpo lo que prefiera. ¿Usted qué dice, se puso implantes o solamente es relleno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *