Noelia enciende las redes con sexy lencería; este año, la cantante incursionará en el cine para adultos

Noelia enciende las redes con sexy lencería; este año, la cantante incursionará en el cine para adultos FOTO: WEB

La cantante Noelia ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales, pues recientemente publicó algunas imágenes con una lencería que deja muy poco a la imaginación. Recordemos que hace un par de meses, la cantante de origen puertorriqueño anunció su intención de incursionar en el cine para adultos, luego de sentirse poco valorada en la industria de la música. Aunque no hay fecha para el estreno de sus nuevos proyectos, se espera que sea este mismo año cuando salgan a la luz los materiales que mostrarán esta nueva faceta de la interprete.

Esta no es la primera vez que Noelia se muestra con muy poca ropa en sus redes sociales, por ejemplo, en su cuenta de Instagram es común ver imágenes en las que se muestra con lencería, e incluso hay video en los que se muestra utilizando solo ropa interior y bailando para gusto de todos sus seguidores. En pocas palabras podemos resumir que la cantante es una mujer segura de su cuerpo y sin miedo a mostrar los atributos que la vida le ha dado y que ha conseguido gracias al ejercicio.

De hecho, ya hasta un calendario ha lanzado. En este material se incluyen fotografías exclusivas de ella, es de edición limitada y cada uno irá firmado por la intérprete. La vida de la chica dio un giro inesperado cuando en 2007 se filtró un video con contenido sexual, a partir de ese momento se pensó que la carrera de Noelia estaba acabada, pero se ha encargado de demostrar que nada es suficiente para acabar con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *