¿Hasta dónde llegaría usted para defender a su esposa si está embarazada?

Redes Sociales
¿Hasta dónde llegaría usted para defender a su esposa si está embarazada? FOTO: WEB

Esta pregunta ha ocasionado una gran polémica en redes sociales, no solo por la complejidad de la misma, sino porque el conductor de un camión del servicio urbano de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río atacó a una mujer que agredía a su esposa embarazada al interior de la unidad. En un video se observa que quien inició el pleito fue una señora, en aparente estado de ebriedad, que subió al autobús con ruta de Boca del Río, donde comenzó a ofender al chofer y, posteriormente, se abalanzó a los golpes a otra pasajera que se encontraba en uno de los asientos.

Hay quienes no bajan de “cobarde” al camionero por el derechazo que propinó a la alcoholizada para que soltara a su esposa, pues hasta hizo que la cabeza de la incontrolable mujer azotara con el vidrio de la ventana; sin embargo, otros defienden su reacción y aseguran que actuarían de manera similar en caso de presentarse dicho incidente. Y es que aunque a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, en este caso, el hombre no pensó en eso y se enfocó en que debía intervenir para evitar cualquier lesión a su pareja o una posible consecuencia a su hijo.

Sin embargo, pudo haber separado a la mujer sin necesidad de lanzar puñetazos, pues no se trataba de una justa pelea, sino únicamente de evitar que sus seres queridos resultaran perjudicados. Por ello, la respuesta del conductor fue severamente criticada, sobre todo por mujeres y activistas dedicadas a la defensa de los derechos de ellas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *