Ex marido de ´La Gaviota´ sale a defenderla; confirma la versión de que él es quien renta la casa en donde actualmente vive la esposa de Peña Nieto

Ex marido de ´La Gaviota´ sale a defenderla; confirma la versión de que él es quien renta la casa en donde actualmente vive la esposa de Peña Nieto FOTO: WEB

El productor de telenovelas  José Alberto Castro, mejor conocido como ´El güero´ Castro, ha salido en defensa de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, al asegurar que la residencia de Los Ángeles en donde actualmente vive la actriz junto con una de sus hijas la renta él. De esta manera confirma lo que la propia ´Gaviota´ informó en sus redes sociales. “Es totalmente falsa la información q publica Tv notas, la casa q habita mi hija en Los Angeles la rento yo!!” (Sic.), fue lo que escribió en su cuenta oficial de twitter.

Como recordará, aquí le informamos que en su más reciente edición la revista TV Notas dio a conocer que la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto había adquirido la propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, con un valor cercano a los 64 millones de pesos, de inmediato la opinión pública se le fue encima por lo que no tuvo de otra más que escribir sus redes sociales que esa no era su propiedad sino que era rentada por el padre de sus hijas. Muchos no creyeron esta versión.

Incluso ahora que ha salido su ex marido a confirmar lo dicho por la actriz, millones de mexicanos siguen pensando que efectivamente esa propiedad es suya. Y como también lo mencionamos en este espacio, no es que queramos ser mal pensados, pero hay todo un oscuro historial de adquisición de propiedades a preciso altísimos, todos sucedidos en el sexenio de Peña, y en donde destaca el caso de La casa blanca. Como dice el dicho: ´uno cosecha lo que siembra´, y ella no se dedicó a sembrar transparencia y rendición de cuentas, por el contrario, el escudo de los Peña-Rivera fue el de la opacidad.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es la actualidad,la mujer de Duarte,Karime gastaba con la tarjeta del socio de Duarte,la gaviota disfruta la casa que paga el socio de peña nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *