Buenas noticias, se abre servicio de urgencia en IMSS para no derechohabientes; todo es parte del Plan IMSS

IMSS
Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) FOTO: BUZÓN XALAPA

No es una buena noticia, es una excelente noticia. Se ha informado que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrirá su servicio de urgencias a los no afiliados. Es decir, una persona, ya sea derechohabiente o no derechohabiente, sufre un accidente o se encuentra en una situación que ponga en riesgo su vida, podrá acudir a las clínicas y hospitales del IMSS para recibir atención urgente.

Esto incluye accidentes graves, infartos, derrames cerebrales, urgencias relacionadas con el cuidado materno-infantil o descompensación diabética grave. Todo esto es parte del Plan IMSS que «plantea proveer los servicios de salud y medicamentos gratuitos a la población más desfavorecida y sin seguridad social» anunció Germán Martínez, director del IMSS.

Para el gobierno de López Obrador «el IMSS es una herramienta del gobierno de México para igualar a todas y todos los mexicanos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que emoción esto en vdd, porq cómo an sufrido personas por el querer les atender y etc. Ojalá esto sea cierto y ayuden a los más necesitados.. asta ksi lloro de emocion😍

  2. Si esto es verdad es una excelente noticia, ojala y lo hagan extensivo a las provincias donde existe el mayor porcentaje de población viviendo en pobreza extrema y con una gran necesidad de servicios de salud!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *