Sigue la violencia en contra de las mujeres; hombre propina golpiza a su novia porque ella perdió el obsequio que le acaba de dar horas antes

Violencia
Una mujer grabó el momento en el que su pareja le propina una golpiza, pues se enojó con ella porque olvidó un obsequio que horas antes le había dado FOTO: WEB

Algo está pasando en nuestra sociedad, algo no se está haciendo bien porque la violencia en contra de las mujeres no para, y no hablamos solo de nuestro país en donde en los últimos días han ocurrido casos verdaderamente terribles. Esta es una problemática que se extiende a lo largo y ancho de todo el mundo, y ahora el caso que está causando indignación es el ocurrido en Brasil. Una mujer grabó el momento en el que su pareja le propina una golpiza, pues se enojó con ella porque olvidó un obsequio que horas antes le había dado.

De acuerdo con la información que se tiene, el regalo lo olvidó en un restaurante al que habían ido a divertirse un rato. Una vez en su casa, ella le informó sobre lo sucedido y eso fue suficiente para despertar la furia del joven de 24 años que lleva por nombre Víctor Junqueira. Tras suponer la reacción violenta que tendría su novio, la victima decidió colocar su teléfono celular en una posición que permitiera grabar toda la situación, para tener evidencia de lo ocurrido.

Y en efecto, el chico empieza con gritos y termina yéndosele a los golpes. Se aprecia como la abofetea primero, luego la ataca a puñetazos y finalmente intenta asfixiarla. Fue gracias a sus gritos y a que logró zafarse, que evitó que la siguiera golpeando. Con la grabación en mano la mujer fue a denunciar el incidente, pero hasta el momento solo le han aplicado medidas cautelares a su atacante. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y ha levantado la condena en Brasil y en diferentes partes del mundo, además se ha pedido justicia para este y todos los casos de violencia en contra de las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *