Ruge el hijo de ´La leona dormida´; el diputado Ernesto D’Alessio se pelea en twitter y responde a ciudadano: «Usted no me paga»

D'Alessio
El diputado federal Ernesto Vargas, mejor conocido como Ernesto D´Alessio FOTO: WEB

El diputado federal Ernesto Vargas, mejor conocido como Ernesto D´Alessio y por ser el hijo de la cantante Lupita D´Alessio, alias ´La leona dormida´, se enfrascó en tremenda bronca con los usuarios de twitter. Todo empezó cuando el legislador del PES decidió compartir algunos tuits que reviraban las opiniones de Meade en torno a la cancelación del NAIM. Y como compartir los mensajes no le bastó, decidió sumarse a la exigencia de saber ¿por qué el presupuesto original de la obra se elevó al doble? Hasta aquí todo iba bien, luego decidió responder a los ciudadanos y ahí la cosa se puso densa.

Un usuario le pidió que explicara las razones por las cuáles no daba como reales las proyecciones de José Antonio Meade, y añadió que pidió respuestas claras pues este es un deber ciudadano porque, después de todo, los ciudadanos pagan sus salarios. Ante esto, el también actor y cantante le escribió: «Se equivoca, usted no me paga, usted cumple con su deber como ciudadano. Busque a su diputado federal, local y a su alcalde y pídales cuentas a ellos». Claro que esto no hizo más que calentar más los ánimos y se le fueron con todo, incluso algunos dijeron que ha resultado peor que la ex diputada federal y actriz, Carmen Salinas.

Cuando suceden este tipo de cosas uno se pregunta ¿qué no tienen asesores?, es claro que el diputado no tiene mucha idea de qué se trata su trabajo, el cual sí es pagado con dinero de los mexicanos, o sea que nosotros sí le pagamos a él y a todos los funcionarios de todos los niveles de gobierno. Debería de buscar asesorarse antes de soltar la víscera en las redes, ah, y que alguien le diga que su obligación es rendir cuentas y explicar el porqué de sus decisiones y opiniones a todos los mexicanos, porque legisla para todo el país, de modo que cualquiera puede exigirle respuestas, no solo los que votaron por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *