Netflix adelanta que en unos días será el estreno de la segunda temporada de The Punisher; complace a fanáticos de Marvel

NetFlix
Netflix adelanta que en unos días será el estreno de la segunda temporada de The Punisher; complace a fanáticos de Marvel FOTO: WEB

La plataforma de streaming con más seguidores en el mundo continúa sorprendiendo a los usuarios con nuevos estrenos y más materiales atractivos. Y es que Netflix hizo público el trailer de la segunda temporada de la serie de Marvel The Punisher, un exmarine que se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de castigar a las personas responsables de los asesinatos de los miembros de su familia.

Si eres fan de los cómics donde abundan superhéroes, villanos y personajes que buscan a toda costa la justicia, seguro podría interesarte esta nueva producción. Cabe recordar que Marvel es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, cuyos personajes emblemáticos son: Spiderman, Capitán América, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Deadpool, los X-Men y otros.

La nueva temporada de The Punisher se estrenará el próximo 18 de enero, donde el exoficial Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve involucrado en el intento de asesinato de una niña pequeña (Giorgia Whigham); en el elenco también aparecen Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *