Muere el caricaturista Rafael Morales Moraliux; nunca perdió su buen humor

Rafael Morales Landa, Moraliux FOTO: WEB

Todavía el 31 de diciembre de 2018 Rafael Morales Moraliux escribió en su cuenta de Facebook: «Antes que me emborrache, quiero desearles a todos, un muy feliz cumpleaños, que en este carnaval, Papá Noel les traiga muchos huevos de pascua y un óptimo 2091 a todos ustedes… que padre está el bautizo, falta el chocolate… que vivan los novios !!!». Y es que el caricaturista Moraliux nunca perdió su buen humor a pesar de las enfermedades que en los últimos años lo aquejaron. Entre sus amigos se sabía del infarto que hace algunos años lo puso al borde de la muerte, pero lo superó.

Nos enteramos de esta fatal noticia por su compañero de oficio, el caricaturista Adrián quien posteó el siguiente mensaje: «Hoy jueves 3 de enero de 2019 a las 8 de la noche falleció nuestro amigo Rafael Morales Landa ‘Moraliux’, descanse en paz». Rafael Morales Landa, Moraliux, fue caricaturista de muchos medios impresos, colaborador de programas de radio y televisión donde alternó con nuestros amigos Fernando Morales “Tío Corajes” y con Marcos Cruz, “Tlacuilo”.

Todos los que trabajamos en Libertad bajo Palabra mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Moraliux, esperando que el Dios de todo consuelo les dé a cada uno de ellos la conformidad por la pérdida que están sufriendo. ¡Descansa en paz, amigo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *