Monhi Vidente asegura que ´Chabelo´, José José y el ´Loco´ Valdez, están en peligro de muerte

Farándula
Monhi Vidente asegura que ´Chabelo´, José José y el ´Loco´ Valdez, están en peligro de muerte FOTO: WEB

Quien está dando de qué hablar, otra vez, es Monhi Vidente y es que sus predicciones para este año que ha iniciado, han dejado a más de uno desconcertado. Esta mujer ha alcanzado la fama gracias a que se ha presentado como una de las mejores tarotistas del mundo, y porque una que otra de sus predicciones se han cumplido, otras muchas no. Ella acostumbra a hablar de lo que depara el futuro a figuras importantes de la política y el espectáculo, y justamente han sido los famosos quienes han sido objeto de sus más recientes predicciones.

Los elegidos esta vez han sido ´Chabelo´, José José y el ´Loco´ Valdez, tres grandes de la escena en México, de ellos ha hablado Monhi, y lo que dijo es todo menos alentador. Resulta que, según las cartas, alguno o varios de ellos morirán este año. Lo anterior lo justifica la tarotista con el argumento de que todos ya rebasan los 70 años y padecen enfermedades propias de su edad, o sea que como quien dice, se nos van a ir por viejitos.

Pero sin duda, la peor parte de la ha llevado José José, Y es que, en una declaración que hiciera a El Universal, la tarotista más famosa de México aseguró que el cáncer de páncreas que padece el cantante se complicará a tal grado que podría perder la vida entre febrero y marzo. Habrá que estar atentos para ver qué sucede, y si el intérprete logra pasar estos meses, entonces querrá decir que ya la libró y que Monhi se equivocó una vez más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *