Madre pide al Gobernador que ayude a localizar a su hijo

Madre
Karime Uscanga Gallegos no sabe nada de su hijo, de 2 años y nueve meses, desde hace 13 días. Y es que el pasado viernes 21 de diciembre tuvo una fuerte discusión con su esposo, misma que concluyó con la propuesta de divorcio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Karime Uscanga Gallegos no sabe nada de su hijo, de 2 años y nueve meses, desde hace 13 días.

Y es que el pasado viernes 21 de diciembre tuvo una fuerte discusión con su esposo, misma que concluyó con la propuesta de divorcio.

Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando despertó, vio que su hijo y su marido no estaban en casa.

«Han pasado 13 días y hasta hoy (jueves) no tengo noticias de mi hijo, no sé dónde está, no sé en qué condiciones está, no sé con quién está».

El papá Miguel Ángel Cuevas Valencia no se ha presentado a trabajar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde es jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia, toda vez que pidió una licencia sin goce de sueldo.

«Yo lo único que pido es que me ayuden, por favor, a localizar a mi hijo».

La mujer, desde entonces, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra su esposa por el delito de sustracción del menor.

«Le hago un llamado al fiscal general Jorge Winckler, al señor gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, también le hago un llamado, ustedes son las autoridades máximas, ustedes pueden ayudarme, está en sus manos».

La madre de Miguel Ángel Cuevas Uscanga ha pegado carteles en calles de Coatepec con la fotografía del menor y del padre.

Y es que el niño fue sustraído sin autorización de la madre en una vivienda del fraccionamiento Casa Pinta del Pueblo Mágico, ubicado a diez minutos de Xalapa en vehículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *