#LadyPrincess y #LadyExtensiones, las famosas del 2019 por su pleito rastrero viralizado en redes sociales

Pelea entre #LadyPrincess y #LadyExtensiones que se viralizó por redes sociales FOTO: FACEBOOK

Bien plantea el dicho: «Agua que no has de beber, déjala correr». Y es que un par de mujeres fueron captadas en completo estado de ebriedad y haciendo un gran desfiguro afuera de un centro nocturno de la ciudad de Durango, donde evidenciaron su incontrolable manera de ingerir bebidas alcohólicas. Ambas orquestaron un zafarrancho que las ha marcado de por vida, pues alcanzaron la fama mediante un video que fue captado durante su pleito callejero y compartido en Facebook y YouTube.

Una de ellas fue nombrada #LadyPrincess en redes sociales, debido a que portaba una dorada corona monárquica, bien sujetada a su cabeza, toda vez que no se le desprendió ni durante el jaloneo. Ella sujetó de las extensiones del cabello a su oponente hasta derribarla y dejarla tendida en el suelo. Por ello, la agraviada, adquirió el apodo de #LadyExtensiones.

Cabe destacar que el video de la pelea ya supera las 12 mil reacciones, los seis mil comentarios y más de dos millones de visualizaciones, además de que ha sido compartido más de 25 mil veces. Y es que la creatividad de los internautas mexicanos salió a flote nuevamente con la diversidad de memes que han circulado sobre el tema; varios haciendo alusión al violento inicio del año 2019.

https://www.facebook.com/DuvanDfo/videos/477291102795801/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *