La Gaviota informa que la casa en donde vive es rentada; disculpe usted la desconfianza, pero es que «la burra no era arisca, la hicieron a palos»

Gaviota
Angélica Rivera, la Gaviota FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la polémica que se desató luego de que la revista TV Notas informara que la ex primera dama de México había adquirido una casa en una zona exclusiva de Los Ángeles, la propia Angélica Rivera ha desmentido esa información. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz publicó un mensaje en el que desmiente las aseveraciones de la publicación, y asegura que esa casa no es suya sino rentada. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la esposa de Peña Nieto reaparece en las redes luego de poco más de un mes de finalizado el sexenio pasado.

El texto que compartió es el siguiente: «A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el padre de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública». Ahora sí que ´La Gaviota´ va a disculpar la desconfianza, pero es que conociendo los antecedentes que pesan sobre ella (hablamos de la casa blanca), entenderá que ese tipo de informaciones son para tomarse bastante enserio.

Como dice el dicho, «la burra no era arisca, la hicieron a palos». Durante el gobierno de su marido, además de ella claro, muchos fueron los funcionarios que con la mano en la cintura se hacían de propiedades super lujosas. En este sentido, pese a que siempre salieron a decir que esas residencias eran el fruto de años, hasta décadas, de trabajo, la realidad es que muchos mexicanos no se lo creyeron. Hoy la sombra de la duda pesa y pesará sobre la ex primera dama, y todo lo que haga será observado con lupa, no solo por sus detractores sino por toda la sociedad de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *