Fiscal de Edomex dice que se detuvo a Marciano “N”, presunto asesino de Camila, la menor de 9 años

Chalco
El fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, mensajeó en su cuenta de Twitter que el presunto homicida de la niña Camila ya fue capturado: Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en Valle de Chalco FOTO: TWITTER

El fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, mensajeó en su cuenta de Twitter que el presunto homicida de la niña Camila ya fue capturado: «Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación». Cabe señalar que, durante el entierro de Camila, algunas personas dijeron haber visto al presunto homicida, lo que originó una cacería que duró varias horas.

Los vecinos derribaron puertas, vallas, subieron a azoteas; los policías los acompañaban, pues sabían que en el momento que atraparan al supuesto responsable, todos se le iban a ir encima y la cacería podría terminar en linchamiento. Marciano “N” fue señalado desde un principio por los familiares de Camila, se dice que era vigilante de un terreno cerca de la casa de la niña.

No se sabe si las autoridades tienen pruebas para señalar a Marciano “N” como el asesino de Camila, sin embargo, se giró una orden de aprehensión en contra de este sujeto que ya era buscando por usuarios de redes sociales que compartieron su fotografía y los datos de su vivienda y familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.