Fans manifiestan preocupación por la salud del cantante Miguel Bosé; compartió un video en sus redes, y su aspecto no es el mejor que digamos

Bosé
Miguel Bosé FOTO: WEB

Vaya que ha causado sorpresa la apariencia que tiene el cantante español Miguel Bosé, quien se ha dejado ver en un video que publicó en sus redes sociales, y rápidamente levantó las preocupaciones de sus seguidores. Y es que su aspecto actual dista mucho del que estamos acostumbrados a ver, aparece con una barba un tanto descuidada, unas ojeras tremendas y el tono de su voz deja ver que el intérprete se encuentra muy cansado. Cabe destacar que el motivo de la grabación fue para desear lo mejor a quienes lo siguen en sus cuentas oficiales.

Una de las hipótesis que podemos dar para justificar el aspecto del intérprete es que, actualmente, su vida personal, amorosa y familiar no atraviesan por la mejor de sus etapas. Con su ex pareja mantiene una lucha por la custodia de los hijos y, por si no fuera poco, se ha visto envuelto en problemas legales que involucran a su mamá y a sus parientes más cercanos. Si a lo anterior le agregamos que Bosé tiene ya 60 años, tenemos entonces elementos suficientes para entender el porqué de su nueva apariencia.

Recordemos que ya desde noviembre pasado, luego de que asistió como presentador en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, muchas voces alertaron sobre lo mal que lucía; bastante delgado y con una voz hueca, dio pie a que se especulara en torno a su salud física. Actualmente, el cantante radica entre España y CDMX, siendo esta segunda donde pasa mayor tiempo, suponemos que con el fin de alejarse un poco del drama que está viviendo. Ojalá que todo sea una mala racha y que pronto volvamos a ver al Miguel Bosé de siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *