Éric Cisneros “extraordinario alcalde”, pésimo secretario de Gobierno

Imagen
Éric Patrocinio Cisneros Burgos echando un baño vaquero a las calles de la ciudad de Xalapa para la visita de AMLO a la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Señala el periodista Arturo Reyes Isidoro que Éric Patrocinio Cisneros Burgos resultó ser una verdadera revelación como presidente municipal. Reyes Isidoro está muy complacido por las labores que Patrocinio Cisneros ha realizado en la capital veracruzana: «Avenidas comenzaron a ser hermoseadas con nueva pintura y jardines bien cuidados y sembrados con flores de Nochebuena, en algunos lugares se repararon estructuras de puentes, algunas áreas tuvieron mejor iluminación, etcétera». Todas estas acciones las presume Éric Cisneros en su cuenta de Twitter; hasta al gobernador Cuitláhuac García lo retrató con la brocha en la mano.

El problema aquí es que Éric Patrocinio Cisneros Burgos no es el alcalde de Xalapa, por muy honorífico que pudiera presentarse, Éric Cisneros es el secretario de Gobierno y aunque no se le reprocha que tenga buenas intenciones en dar sus “baños vaqueros” a Xalapa, lo suyo debería ser la política interna en el estado, mantener el orden y la gobernabilidad, incluyendo la seguridad.

Éric Cisneros inició mal en su gestión, se tomó la mayor parte de los días de diciembre en un pleito que no le fructificó. «Me canso ganso» dijo en su afán por sacar a Jorge Winckler de la Fiscalía; empuercó al gobernador, al Congreso, a Solecito, a empresarios y a periodistas, pero no pudo. Ahora cada que le preguntan por la seguridad en el estado le echa la culpa a los de antes. “Extraordinario alcalde”, lo califica Reyes Isidoro, pero como secretario de Gobierno resultó ser pésimo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *