En plena coronación le ´chamuscan´ el cabello a la ganadora del Miss África; el mal manejo de los fuegos artificiales casi la deja pelona

África
Y quienes de plano no tuvieron ni tantito cuidado fueron los organizadores del certamen de belleza Miss África, pues en medio del escenario decidieron colocar algunos artefactos pirotécnicos con el fin de que dieran mayor relace a la coronación de la mujer más bonita de aquel continente FOTO: WEB

Aquí ya hemos hablado de los riesgos que conlleva estar cerca de los fuegos artificiales, ya sea por diversión o por trabajo, siempre hay que estar a las vivas para evitar alguna tragedia. Y quienes de plano no tuvieron ni tantito cuidado fueron los organizadores del certamen de belleza Miss África, pues en medio del escenario decidieron colocar algunos artefactos pirotécnicos con el fin de que dieran mayor relace a la coronación de la mujer más bonita de aquel continente. La ausencia de precauciones por poco y termina en tragedia.

La que tuvo que pagar los platos rotos fue la representante del Congo, Dorcas Kasinde, quien fue elegida como la nueva reina de belleza continental, y justo cuando se disponía a colocarse para ser coronada empezaron a salir fuegos artificiales a los costados del escenario, y desafortunadamente algunas chispas alcanzaron su característica cabellera negra y rizada. Fue cuestión de segundos para que el cabello de la joven de 24 años se incendiara, lo que causó alarma en medio de todo el público asistente.

De inmediato la chica fue auxiliada por quienes la rodeaban, y gracias a que reaccionaron a tiempo el accidente no pasó a mayores. Algunos medios locales reportan que los organizadores ofrecieron disculpas, y que la joven so sufrió quemaduras graves por lo que pudo continuar con la ceremonia de coronación. Ya las imágenes de este momento circulan en las redes y son de lo más compartido en estos momentos. Que esto sirva de lección para todos aquellos que se dedican a organizar este tipo de eventos, para que pongan más atención la próxima vez que decidan hacer uso de los fuegos artificiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *