Que ´La Gaviota´ ya tiene su nueva casa blanca en Los Ángeles; medios reportan que adquirió una propiedad de más de 60 millones de pesos

Que ´La Gaviota´ ya tiene su nueva casa blanca en Los Ángeles; medios reportan que adquirió una propiedad de más de 60 millones de pesos FOTO: WEB

Una vez que finalizó el sexenio de Enrique Peña Nieto, su esposa, la actriz Angélica Rivera, decidió irse a pasar unas semanas a Los Ángeles, Estados Unidos. Muchos fueron los portales y programas de noticias que dieron cuenta de ello, e incluso se le llegó a ver en un aeropuerto de aquel país acompañada de una de sus hijas. Mucho se especulaba cuánto tiempo se quedaría por allá o si su esposo la alcanzaría en algún momento, y ahora ya hay una posible respuesta para el primer cuestionamiento.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, la ex primera dama habría adquirido una casa en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, lo que indicaría que piensa quedarse por allá un buen rato. Con base en la información que proporciona la publicación, la propiedad está valuada en cerca de 64 millones de pesos, en ella, además de la actriz, estaría viviendo también una de sus hijas que se fue a estudiar actuación a una de las escuelas más importantes de Hollywood.

El periodista, Pedro Sola, así como su maquillista personal, han sido algunas de las personas que han informado que la intención de ´La Gaviota´ era estar alejada un tiempo de los reflectores y la vida pública, pues prefería descansar de todo el desgaste emocional que tuvo en los últimos años. Sin embargo, esta información ha tomado a todos por sorpresa, y seguramente que en los próximos días la polémica en torno a esta posible adquisición aumentará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *