Procede Fiscalía Regional Xalapa contra probable extorsionador y narcomenudista

Extorsionador
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, procedió de manera penal en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de extorsión y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, quien fue legalmente detenido, imputado y se le aplicó prisión preventiva FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, procedió de manera penal en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de extorsión y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, quien fue legalmente detenido, imputado y se le aplicó prisión preventiva.

Los hechos que se imputan a Josué Emmanuel “N” tuvieron lugar el pasado 29 de diciembre de 2018, en calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital, donde probablemente abordó a una víctima, le mostró un arma larga de fuego y le exigió el pago de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad ni la de sus acompañantes.

En audiencia inicial, realizada el pasado 31 de diciembre de 2018, fue legalizada su detención al comprobar el debido proceso realizado durante su detención; asimismo, el Juez de control dio procedencia a la formulación de imputación realizada por el Fiscal Investigador.

La situación jurídica del probable extorsionador se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 224/2018 a realizarse en fecha próxima; mientras tanto, el imputado permanecerá internado en el reclusorio regional, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *