De plácemes en el norte del país; ¡gasolina, bara, bara!

Gasolina
Usuarios de redes sociales del norte del país, muestran fotos con los precios de los combustibles FOTO: WEB

En el norte del país azteca, los compradores de gasolina de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas han compartido varias fotografías de algunas gasolineras donde se aprecia la baja en los costos de los combustibles. En las redes sociales manifiestan su júbilo. Tan sólo la gasolina Magna, los precios rondan entre los 13.30 y los 14.23 pesos; por su parte, la Premium se vende entre los 15.65 y los 17.99 pesos, dependiendo cada estación de servicio.

Estos precios prevalecen, también en las zonas fronterizas de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Baja California y busca que los energéticos cuesten igual que en California, Arizona, Nuevo México y Texas, en la unión americana.

Este paquete de medidas que impulsa el gobierno del presidente Andes Manuel López Obrador considera, además de la baja en el precio del combustible, la reducción del Impuesto sobre Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, el Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 38 al 20 por ciento, y el aumento al salario mínimo a 176.72 pesos diarios.

Chulada de medida para nuestros compatriotas del norte del país. Se espera que el próximo viernes 4 de enero, López Obrador visite Reynosa, donde lanzará de manera formal el proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *