Chilangos imitan a Spiderman; trepan azoteas para cazar a asesino de una menor

Policías
Chilangos imitan a Spiderman; trepan azoteas para cazar a asesino de una menor FOTO: WEB

Como si se tratase de Spiderman (hombre araña) -un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko-, pobladores, policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, hartos de los crímenes cometidos recientemente en Valle de Chalco, Estado de México, emprendieron una búsqueda de película para cazar al asesino de una niña de 9 años. Y es que sin ninguna orden judicial iniciaron acciones para localizar al presunto sospechoso, un vigilante que vive en la colonia Poder Popular y cuyo rostro fue difundido en redes sociales.

Los ciudadanos también ingresaron a escuelas, negocios y fraccionamientos, cerca de donde se perpetró el crimen, en busca del sospechoso; sin embargo, afortunadamente no lo localizaron, pues posiblemente lo hubieran linchado y aniquilado por haber arrebatado la vida a una menor.

El vigilante ya había sido sorprendido mientras deambulaba cerca de la casa de la menor. Además, los vecinos lo habían corrido siete días antes por lanzar piropos a las niñas; los padres sospecharon de él, por lo que ingresaron a su vivienda, donde hallaron el cuerpo de la niña con golpes e indicios de abuso sexual. Se trataba del primer feminicidio en dicho lugar durante 2019. Cabe mencionar que los chilangos amagan con no descansar hasta encontrar a los responsables del brutal homicidio. Ojalá encuentren a los verdaderos asesinos, pues ya ha ocurrido en otros estados que resultan linchadas personas inocentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *