Ricky Martin se convierte en papá por tercera vez; el cantante y su pareja anunciaron que adoptaron a una pequeña que llevará por nombre Lucía

Martin
Ricky Martin FOTO: WEB

En vísperas de año nuevo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram que se convirtió en papá por tercera vez. Aunque no abundó en los detalles, se rumora que lo consiguió a través de un proceso de adopción. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef”, fueron las palabras con las que dio la noticia a sus seguidores.

Recordemos que Ricky Martin se convirtió en papá por primera vez en 2008, a través de la inseminación artificial en un vientre subrogado, de esta manera nacieron Matteo y Valentino. Y dos años después, luego de muchos rumores y cuestionamientos en torno a sus preferencias sexuales, el boricua decidió romper en silencio y aceptar su homosexualidad.

Actualmente, está casado con el artista Jwan Yosef, de quien dice es amor de su vida. Ya anteriormente, el cantante había mencionado su intención de buscar tener más hijos, y ahora lo ha conseguido. “Estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos por poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos pedir, el regalo de la vida”, es parte del texto que agrega en sus redes sociales, donde también compartió una imagen de las manos de la pequeña Lucía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *